lunes, 28 de abril de 2014

Recetas

RECETA DE BIZCOCHO CASERO
NECESITAS: 3 huevos, 1 yogur natural, 1 vasito de aceite, 2 vasitos de azúcar, 3 vasitos de maizena/ harina y medio sobre de levadura.
ASÍ SE HACE: Se baten los huevos con el azúcar. Se añade el yogur. Sigue batiendo. Se echa la harina con la levadura y se mezcla bien. Y por último se añade el aceite. Una vez batido todo se hecha en un molde (de silicona) y se mete en el horno precalentado a 180º durante 40 minutos.

3 comentarios:

  1. me gusta mucho paulii tiene pinta d star rikisiimoo ah soy mariiam!! x cierto m encanta tu blog tienes unas ideas estupendas tngo mucha suerte de ser tu amiiga xk eres la mejoor wapaa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Me encanta que me escribais estos comentarios que me hacen tan feliz. También me gustaría que me pusierais propuestas para poner en el blog, ya que vosotr@s sois l@s que dependen de mi blog ya que sois los visitantes. ¿Quereis que ponga más manualidades u otra cosa? Eso me lo podeis escribir en un comentario. ¿Quereis que os enseñe a hacer un blog? Me podeis contar todo pinchando en "añadir un comentario". Tambien quiero que visiteis mi otro blog: http://diy28.blogspot.com
    Muchas gracias, (y no os olvideis de seguirme en mi blog)
    Paula. (autora del blog)

    ResponderEliminar
  3. Alomejor podías poner lo de hacer bufandas con la mano o un peluchito reciclado muy achuchable

    ResponderEliminar